Quedan algo más de 15 días (cierra el 1 de septiembre a las 23:59 horas) para el cierre del mercado de fichajes y el Rayo Vallecano sigue en busca de dos extremos y un delantero. La secretaría técnica franjirroja, con David Cobeño a la cabeza, trabajan a contrarreloj para encontrar opciones atractivas en un mercado que cada vez parece más escaso.
15 días para el cierre del mercado de fichajes
Desde que empezó el mercado de fichajes, el club vallecano ha tenido clara cuál es su misión principal: encontrar un delantero centro. Sin embargo, aunque esta es la posición que más urge reforzar, no es la única. A pesar de la marcha de RDT, según cuenta Marcos de Vicente (El Chiringuito); no llegará un atacante si no hay una opción clara. Y es que los franjirrojos se están encontrando con dificultades en esta posición.
Tras la llegada de Luiz Felipe, el regreso de Gumbau de nuevo en calidad de cedido y la reciente incorporación de Jozhua Vertrouwd, el Rayo Vallecano quiere cerrar nuevas incorporaciones para un año que será completamente diferente a todos los anteriores por la exigencia que requiere jugar tres competiciones.
El Rayo busca dos extremos que complemente a Álvaro García y De Frutos. Uno está ‘atado’ como es Fran Pérez (a la espera del OK de Corberán) mientras se trabaja en un segundo jugador de banda.
Si llega algún jugador, es evidente que no llegará a la primera jornada de LaLiga EA Sports, pero la intención es que pueda llegar a la ida o a la vuelta de la fase previa de la Conference League. Como cada año, el final del mercado volverá a ser frenético y se esperan unos últimos días de máxima emoción.


