El Rayo Vallecano disputa este jueves 27 de noviembre su cuarto partido de Conference League, lo hará fuera de casa, en Bratislava, pero con el apoyo incondicional de los aficionados rayistas. Se espera que pueda haber aproximadamente 2.000 almas franjirrojas en la ciudad eslovaca durante estos dos días.
Bratislava invadida por rayistas
Según informó As, aproximadamente entre 1.500 y 2.000 rayistas estarán mañana en Bratislava apoyando al equipo en el duelo ante el Slovan. Los aficionados han ido llegando desde esta mañana y lo seguirán haciendo hasta el inicio del partido. Unión Rayo ha podido comprobar como centenares de aficionados recorren este miércoles las calles de la ciudad eslovaca, siendo teñida por el color franjirrojo.
Un desplazamiento histórico para el club y para la afición. La ciudad, el estadio y la historia del club ha sido elegida por la afición del Rayo como el partido marcado en rojo en esta fase de grupos de la Conference League para realizar este viaje. Incluso hasta de Estados Unidos ha viajado un fiel aficionado franjirrojo y con muchos otros haciendo combinaciones imposibles.
Se espera que se supere cualquier expectativa y que el equipo cuente con el apoyo de los suyos durante todo el encuentro. De todo esto es consciente Íñigo Pérez que afirmaba esto en la rueda de prensa previa: “Con el aficionado del Rayo sucede una cosa que es una cosa que es que continuamente te sientes en deuda con ellos. Queremos que llegue el partido de mañana para poder igualar, aunque es inigualable todos los esfuerzos que hacen por nosotros. Habrá un montón de gente mañana aquí. Es muy ilusionante verles, nos da mucha alegría, pero esto siempre a mi persona me genera una sensación de deuda con ellos que intento desde la labor que me toca provocar orgullo y felicidad en ellos”.
