El Rayo Vallecano ha sufrido su segunda derrota consecutiva tras perder (2-1) frente al RCD Espanyol en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de La Liga EA Sports. Sin embargo, este no es el único aspecto preocupante que concierne al conjunto franjirrojo. Y es que, de los cuatro goles que ha marcado el equipo, solo uno ha procedido de un delantero natural.
4 goles en 4 partidos: sólo uno de un delantero
El equipo dirigido por Íñigo Pérez tan solo ha anotado cuatro goles en las cuatro primeras jornadas de liga, pero eso no es lo más preocupante. De los cuatro tantos, únicamente uno ha sido transformado por un delantero natural: el de Sergio Camello en la primera jornada ante la Real Sociedad.
Este hecho demuestra que la entidad vallecana está acusando de manera seria la falta de gol y de un delantero que cumpla con sus obligaciones. Con RdT en una situación controvertida y con un Camello bastante fatigado por el cúmulo de partidos que lleva en sus piernas, ‘La Franja’ necesita encontrar rápidamente una solución.
Por suerte, parece que la resolución del problema puede estar cerca, ya que el parón y el debut de James Rodríguez pueden aportar esa frescura que le falta a la plantilla para transformar esas ocasiones claras en goles.