La afición del Rayo Vallecano estuvo muy presente en el estadio de San Mamés viendo la derrota ante el Athletic Club de Bilbao (3-1), correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga este pasado domingo 13 de abril a las 21:00 horas.
Medio millar de aficionados franjirrojos en San Mamés para ver el Athletic Club – Rayo
Tal y como estaba previsto medio millar de aficionados de la ‘Franja’ estuvieron presentes en Bilbao para animar a los suyos en un partido marcado en rojo en el calendario de todos los rayistas. La visita a San Mamés siempre es especial y por eso se realizó un gran desplazamiento.
Desde Unión Rayo adelantamos que iban a ser 500 aficionados y a las horas el club franjirrojo informó de que se habían vendido todas las entradas visitantes. Dos aficiones hermanadas provocaron que se pudiera vivir un gran ambiente de fútbol. Durante el partido los rayistas se hicieron notar y no dejaron de animar durante todo el encuentro.
El Rayo empezó ganando el partido con el gol de Pathé Ciss tras aprovechar el rechace del penalti fallado por Pedro Díaz. Sin embargo, en la segunda parte Ernesto Valverde saco a la artillería pesada. Nico Williams y el doblete de Sancet le dieron la vuelta y los de Vallecas se vinieron de vacío.
