El ex entrenador del Rayo Vallecano Míchel jugará por primera vez en Vallecas con otra camiseta que no es la franjirroja.
El excapitán rayista ha analizado en ‘Juego de Plata‘ de Onda Cero su reencuentro con la afición rayista: «Va a ser rarísimo. Tengo la sensación de no querer jugarlo. Pisar Vallecas con otra camiseta va a ser muy especial y diferente a lo que he vivido. Esperamos que sea vea un buen espectáculo y espero disfrutar en Vallecas aunque sea en otra camiseta».
«Tenemos la espinita de la ida que queremos darle la vuelta. Vallecas es especial y el ambiente es espectacular y va a ser complicado. Iremos con la intención de sacar algo positivo. Ojalá a final de temporada podamos estar en lo más alto. Me gustaría que el Rayo estuviera arriba», sentenció.
Por último Míchel mandó un mensaje a la hinchada vallecana: «Siempre me he sentido en casa. Soy rayista desde la cuna. Va a ser muy especial para mí. Esperamos que se vea un gran ambiente como lo vivía de local. Espero disfrutar del ambiente también como visitante».
