El técnico de la UD Las Palmas Pepe Mel regresa este domingo al estadio de Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano (18:15 horas).
El exentrenador rayista analizó en rueda de prensa el duelo y habló sobre su ex equipo: «El Rayo es un muy buen equipo. Es un rival que en sus casa es muy complicado. Tenemos que estar a la altura del partido. Tenemos que hacer que no se sientan cómodos y que no jueguen en nuestro campo. Tenemos que salir a morder, ponerle intensidad y buscarle las espaldas. Además, de plantear un partido muy físico. Estuve cuatro años allí y los conozco bien».
«El Rayo puede hacer dos once diferentes y cualquiera de ellos estaría peleando por el ascenso. En su casa mete un ritmo endiablado al partido y tendremos que estar pendientes de todo lo que suceda, pero estoy seguro de que estaremos a la altura del partido», añadió.
Será la primera vez que Pepe Mel regrese al estadio de Vallecas sin público. Un técnico muy querido que regresó al Rayo a Segunda tras cuatro años en Segunda B.
