Adrián Embarba, exrayista, participó en una entrevista con el Diario Marca, donde repasaba su trayectoria futbolística y su situación actual en el el RCD Espanyol. En relación a su sociedad con Raúl De Tomás, este manifestó: «Todos saben la relación que tengo con él, va más allá de la amistad, casi familia, y aquí se ha fortalecido y eso se nota dentro del terreno de juego«.
En relación a la competitividad de la categoría de plata, Embarba asegura que: «La Segunda es muy competitiva, igualada y larga. Tenemos que hacerlo bien, luchar cada partido. Si la gente se fija, lo hemos hecho bien hasta ahora y no hay casi diferencia de puntos entre los equipos. Es cierto que somos conscientes del club en el que estamos y al que pertenecemos».
Además, con respecto al liderazgo del club perico en Segunda División, este declara: «Sin duda es un lujo. Tenemos muchos jugadores de gran calidad y que están por encima de la categoría, pero hay que demostrarlo en el campo y trabajar para ello».
Este concluye: «En la medida de lo posible, y atendiendo las recomendaciones, que puedan disfrutar de sus seres más queridos y que el 2021 nos traiga mucha salud».
