Después de la derrota entre semana frente al AD Complutense el Rayo Vallecano B busca volver a sumar. El domingo a las 12:30 visita al Villanueva del Pardillo para disputar la 14ª jornada en el Campo Municipal de los Pinos.
El equipo de Ángel Dongil llega al encuentro en la cuarta plaza y con 12 partidos disputados, más que sus rivales directos, y sumando 17 puntos. Lo hace además contando con Marc Echarri, recuperado tras superar el covid. Los nuevos jugadores del filial también estarán disponibles después del periodo de adaptación.
Al otro lado estará el Villanueva, que llega en la undécima posición con 7 puntos. El equipo blanquiazul disputó el pasado domingo su último partido, cayendo en casa frente al Unión Adarve. Llegan con más descanso y no se lo pondrán fácil al Rayo Vallecano en casa, donde han ganado los dos últimos encuentros que han jugado.
El filial, además de las novedades ya citadas podrá volver a contar con Roberto e Iker Recio, ausentes el pasado partido por acudir con el primer equipo.
