El técnico del Girona CF Francisco analizó en rueda de prensa el encuentro de este sábado entre el conjunto catalán y el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas. Antes de conocerse los casos de COVID-19 en la plantilla, el entrenador compareció ante los medios.
Francisco habló sobre el equipo de Andoni Iraola: «Tienen mucha gente arriba de primer nivel. Es de los equipos que ha mantenido la plantilla, ya estuvieron a muy buen nivel el curso pasado. Jugadores que no han cambiado prácticamente nada, a la que se han añadido incorporaciones muy buenas».
«Está hecho para ascender. Es un equipo que nos va a apretar y más en su casa sabiendo lo que nos jugamos. Será un partido bonito de ver», añadió.
Por otro lado, habló sobre el partido de ida: «Nos dominarán a fases, pero intentaremos que no sea así. En Montilivi nos superaron en la primera parte, vamos a intentar que sea un partido diferente. Será complicado, tenemos mucho respeto, pero llevamos cinco partidos sumando. Vamos a darnos nuestra importancia, estamos en clara mejoría y no podemos permitirnos relajarnos en absoluto».
