A continuación reflejamos las curiosidades del Rayo Vallecano 2-2 Albacete Balompié recogidas por nuestro fotógrafo en el estadio de Vallecas.

Emiliano Velázquez ya está recuperado e integrado. El uruguayo espera su oportunidad tras la titularidad de Esteban Saveljich. Pero es una alegría verle ya sobre el césped. Solo falta Ulloa y Alberto para volver.

El argentino Óscar Trejo cumplió este lunes su 33 cumpleaños. El argentino no pudo celebrar su cumpleaños con una victoria ante el Albacete.

El jugador Isi Palazón volvió a la titularidad ante el Albacete. El extremo se alterna con Bebé por un puesto en la banda junto a Álvaro García.

El lateral peruano Luis Advíncula usa unas tiritas en la nariz para la respiración. Antes del partido recibió ayuda del cuerpo técnico para colocarle la tirita.

El scouting Javier Portillo hizo su primera aparición pública en el estadio de Vallecas para presenciar el partido. Estuvo junto a David Cobeño.

El ucraniano Roman Zozulya no fue titular en Vallecas. El delantero partió de suplente y fue una de las sorpresas del partido.

Llega el buen tiempo y los ‘chorros’ del agua empiezan a ser divertidos. Andrés Martín bromeó con Joni Montiel y Martín Pascual antes de meterse a vestuarios.

Los detalles al milímetros. Dos operarios de mantenimiento del estadio dejan la publicidad lista en los laterales de la portería.

Seguridad al máximo en el estadio de Vallecas. Gran despliegue policial, con un helicópetero incluído, que rondaba los aledaños del estadio de Vallecas. Luego se comprendería el porqué…

Los jugadores del Rayo Vallecano y el Albacete saltaron al campo con camisetas contra la Superliga. ‘Gánatelo’ o ‘El fútbol es de los fans’ fueron algunos de los sloganes.

El encuentro se retrasó cinco minutos. Los jugadores esperaron en la bocana de vestuarios mientras esperaban ‘algo’. Luego se conoció que fue debido a un piercing de Advíncula.

Primer gol de Saveljich esta temporada. El argentino aprovechó un buen centro de Trejo en el saque de una falta para rematar a portería el balón. Luego celebró el tanto de una forma especial.

La gran sorpresa de la tarde estuvo en el palco. Los líderes de VOX Santiago Abascal y Rocío Monasterio acompañaron a Raúl Martín Presa en el palco de autoridades. Las redes ‘ardían’ tras conocerse.

El encuentro se paró unos minutos tras el comienzo del partido. Un problema de comunicación hizo que el colegiado Ocón Arraiz tuviera que parar el partido hasta que lo solucionó.

El mediocentro Óscar Valentín se tuvo que ir lesionado al ecuador de la primera mitad. El ex del Rayo Majadahonda sufrió unas molestias musculares y tuvo que ser sustituído.

Antoñín sigue sin marcar. El malagueño repitió titularidad y se mostró voluntarioso pero sigue sin ver portería con el Rayo Vallecano desde hace 17 jornadas.

El mediocentro Santi Comesaña no estuvo convocado debido a una sanción. El gallego cumplió ciclo de amonestaciones.


Mario Suárez rozó el 2-0 de nuevo a balón parado. El ex del Atlético de Madrid cabeceó el balón fuera por muy poco.


Roja y penalti. Mario Suárez expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla por un penalti claro dentro del área. El centrocampista debaja al Rayo con diez. El ex atlético pidió la revisión del VAR.

El Albacete remonta el 1-0 y parecía que los tres puntos iban para los visitantes. Aún quedaba mucho tiempo pero de nuevo los franjirrojos tenían que ir contracorriente.

Zozulya se prepara para entrar. Abascal señala al ucraniano. Su fotógrafo no pierde detalle…

Tensión en las gradas. El partido se volvió al bronco ya que ambos equipos se jugaban mucho. Los suplentes de ambos equipos se encararon debido a esta tensión.

El presidente Raúl Martín Presa pidió calma a sus jugadores desde el palco. El mandatario puso ‘paz’

Bebé empata y recorre todo el campo para enfundarse en un abrazo con su amigo Alberto García. El portugués y el capitán han vivido momentos muy complicados juntos.

La tensión también estaba en el banquillo. Trejo tuvo que ser atendido tras un choque fortuito con Qasmi. El Rayo con dos jugadores menos durante un minuto. Normal los nervios…

El Albacete perdona el que hubiera sido el 2-3. Así quedó el banquillo del Albacete. Seguramente sabían que la salvación pudo estar en ese gol.

Última jugada y posible penalti (o al menos revisión de la jugada). Álvaro lo tiene claro: me ha dado en el pecho. Otros se rién…

Final del partido y Qasmi indignado. El delantero protestó un posible penalti en los últimos minutos del partido que no pitó el colegiado. El franco-marroquí vio amarilla.

Destrozados e incrédulos. Trejo y Catena se quedaron así unos minutos tras ver como se escapan, una vez más, dos puntos de Vallecas.

Jean Jules saludó a sus ex compañeros. El camerunés entrenó en numerosas ocasiones a las órdenes de Míchel.