El guardameta del Rayo Vallecano Stole Dimitrievski no ha tenido su mejor rendimiento en las últimas jornadas siendo protagonista en las últimas dos derrotas del equipo franjirrojo con dos malas salidas en goles en contra ante Sabadell y CD Leganés.
Pero el macedonio había tenido un gran protagonismo en una versión totalmente contraria semanas anteriores. El cancerbero fue clave en el empate ante el Logroñés (0-0) y en la derrota ante el Mirandés (0-1). Sus paradas fueron decisivas y fue uno de los mejores del equipo. Pero ha pasado de ser héroe a ser villano.
La memoria es ‘corta’ y ahora Dimi vive un mal momento al ser señalado por parte de la hinchada rayistas por ser uno de los culpables del rendimiento del equipo en los últimos dos partidos. El portero era un seguro para el equipo desde su llegada a Vallecas.
Dimitrievski ha sido indiscutible con Andoni Iraola en los últimos partidos. Tras rotar durante jornadas con Luca Zidane, el técnico vasco se decantó por el guardameta franjirrojo y parecía que el macedonia iba a ser fijo lo que resta de campeonato.
