El exrayista Juan Carlos ha atendido al Partido de la Una en la previa a la final del Playoff de la categoría de plata que enfrentará al Girona y al Rayo Vallecano. Este ha asegurado: «El Rayo siempre será especial para mí y así será siempre porque me dio la oportunidad de dedicarme más seria a esto del fútbol, además de tener la posibilidad de jugar en Primera División.»
«Cada uno iremos a por la nuestro y nosotros iremos a por la victoria. Conseguir el ascenso con la entidad franjirroja es siempre bonito. Fue una experiencia muy bonita. Sin embargo, también tuvimos un descenso con Paco Jémez, en un año muy duro en el que hicimos una primera vuelta muy mala. Son cosas que pasan en el fútbol y de las que hay que aprender y seguir hacia delante», aseveró el guardameta rojillo.
Sobre su pasado rayista, este manifestó: «Tengo amigos en el equipo, como gente del club y amigos que trabajan allí. No sigo mucho al Rayo Vallecano. Cada uno sigue su camino y yo sigo el mío. Nosotros estamos haciendo las cosas bien, en un año con muchos problemas«.
Este concluyó: «Nosotros podemos competir del Rayo de igual a igual, a pesar de que su temporada ha sido excepcional, pues han estado durante todo el curso en los puestos del Playoff. Llegamos con ilusión y con ganas de hacer una buena final para tener opciones».
