Los dos jugadores del Rayo Vallecano hablaron en los micrófonos de Movistar+ y a ambos se les vio con los sentimientos a flor de piel. Bebé y Alberto superaron una lesión de rodilla.
Estas fueron las palabras de Alberto García: “Hace quince meses estábamos en n situación complicada y mira donde estamos. Es un privilegio vivir esto para mí ya es el cuarto. Me siento un privilegiado poder haber logrado esto 4 veces. el equipo es muy importante. Lo que estamos viviendo hoy reitera mi forma de vida, ayudar a la gente y hacer equipo. Cuidar a la gente hace que te regalen estas cosas”.
Bebé, por su parte, dijo lo siguiente: “Alberto ha sido nuestro capitán desde el inicio de la temporada por eso está aquí con nosotros hoy. Él ha estado siempre con nosotros y nosotros le hemos dado la alegría de subir a Primera División. Para mí Alberto es un hermano, un padre que me está ayudando bastante todavía y que espero tenerle más tiempo en mi vida. Solo él y yo sabemos lo que pasamos en el hospital. A él le dijeron que no volvería a jugar y a mí que estaba a en duda. Los dos hemos conseguido salir juntos. Yo he conseguido salir gracias a Alberto que cada día me daba una alegría con la visita de sus hijos y su familia. No tengo palabras para describir mis sentimientos por él”.
