El Rayo Vallecano logró el domingo pasado el ascenso a Primera División y algunas de las celebraciones han sido muy visibles en redes sociales. Otras no lo han sido tanto, como por ejemplo la que llevaron a cabo Bebé y Alberto García en la clínica Fremap de Majadahonda.
Durante muchos meses ambos futbolistas han pasado por terapia para reponerse de sus respectivas lesiones en las rodillas. Un lugar donde los dos se han sentido lejos de los terrenos de juego y de sus compañeros; pero gracias a sus profesionales pudieron llevar el día a día. Y los dos rayistas quisieron agradecérselo.
Cristina Ortega, jefa de fisioterapia del hospital, mantiene aún relación con ambos jugadores con los que como asegura ella, ha compartido muchos momentos malos y buenos. El martes, menos de 48 horas después de lograr el ascenso, Bebé se puso en contacto con ella y decidió acudir junto con Alberto García a ofrecer una camiseta y celebrar el ascenso con los que han hecho posible que el ’10’ del Rayo vuelva a dar alegrías en Vallecas.
Para los miembros del hospital Fremap fue una auténtica sorpresa recibir a los dos jugadores del Rayo Vallecano, sobre todo por el motivo, festejar con ellos la vuelta a la Primera División. Desde el hospital solo hay palabras de agradecimiento para ellos, que durante los meses que duró su recuperación fue especial por el ambiente que creaban, especialmente Bebé con los más jóvenes.
