El Rayo Vallecano ya está en marcha tras arrancar su pretemporada con las pertinentes pruebas médicas. Algo que ha hecho que los futbolistas regresen de vacaciones y algunas operaciones avanzadas se puedan plasmar con las diferentes firmas.
La primera de ellas ha sido la renovación de Tiago Bebé. En las próximas horas el Rayo Vallecano espera cerrar varias operaciones avanzadas o muy avanzadas. Son los casos de Iván Balliu, Luis Advíncula y la cesión del canterano Martín Pascual al Villarreal B.
Sobre este último, tal y como avanzó AS, el central se sumará esta semana al filial del Villarreal. Está todo prácticamente cerrado a falta de la oficialidad. El jugador, que termina contrato el próximo año, podría ver cómo el Rayo le renueva a lo largo de la temporada ya que el club tiene una opción de renovar al central por dos campañas más; según informó MARCA y pudo confirmar Unión Rayo. El futbolista viajará este miércoles.
Por otro lado se espera que en las próximas horas se pueda cerrar la operación de la marcha de Advíncula. La operación está muy avanzada e Iraola no cuenta con él. Ante esta situación todo podría avanzar rápido y llegar al acuerdo total. Hoy el futbolista regresó a Vallecas y podrá tomar parte en la negociación.
Por último, su sustituto está atado. Se trata de Iván Balliu con el que ya hay acuerdo y, a falta de la firma, se espera que fiche para las próximas dos temporadas; tal y como informó AS.
