Enrique Ramírez, el que fuera taquillero del Rayo Vallecano durante 12 años, ha contestado a las palabras del presidente Raúl Martín Presa en la Cadena COPE tras acusarle directamente de los problemas que hubo en la taquilla el pasado jueves debido a su dimisión.
En declaraciones a ‘Pasión por el Rayo’, Enrique señala que casi todo lo que ha dicho el presidente «es falso«: «Contratar a todo el personal que yo quisiera no es verdad. De hecho siempre que podían me ponían problemas. Y sobre que solo contrataba familiares, tampoco es verdad».
«Siempre he estado solo porque el club no me permitía contratar a un ayudante salvo para las campañas de abonados«, añadió.
Sobre avisar con quince días de preaviso, el ex taquillero del Rayo afirmó: «La ley me permite irme de un día para otro y me temía una encerrona. Y además creo que les he dado más tiempo del que ellos le dieron a otros trabajadores a los que despidieron, entre ellos a mi mujer Magdalena, a la que le dieron 5 minutos para recoger sus cosas después de 37 años».
Sobre el caos del pasado jueves en las taquillas del estadio de Vallecas, Enrique indica que le «llamaron para pedirme ayuda».
