Óscar Valentín se ha tatuado el ascenso del Rayo Vallecano en su brazo. El centrocampista acaba de renovar con la entidad franjirroja hasta la temporada 2024-2025. Sin duda alguna, este equipo siempre estará marcado en su corazón, ya que le ha permitido jugar en Primera División.
El futbolista madrileño fue una pieza clave en el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, el curso pasado, con Andoni Iraola. Anteriormente pasó por la cantera rayista en su juventud, aunque donde destacó fue en el Rayo Majadahonda.
Con este equipo también consiguió otro ascenso, a Segunda División. Precisamente el jugador franjirrojo ha querido inmortalizar para siempre dos fechas futbolísticas importantes para él. Óscar Valentín se tatuó la fecha con la que ascendió con el Majadahonda (también Rayo) así como la fecha del ascenso en Montilivi acompañado por un ‘Rayo’.

Este curso sigue teniendo un gran protagonismo en la plantilla rayista, aunque ha aumentado su competitividad con la incorporación veraniega de Pathé Ciss y, también de Mario Suárez y Santiago Comesaña.
