El Celta de Vigo reconoció públicamente que fue uno de los equipos a los que fue ofrecido el actual jugador del Rayo Vallecano Radamel Falcao.
El técnico Coudet reconoció en rueda de prensa que tuvieron al colombiano sobre la mesa: “Cuando no teníamos cupo de extranjeros nos ofrecieron a Falcao. Realmente no fue por dinero porque de otro modo tampoco habría llegado al Rayo. Él estaba dispuesto a venir al fútbol español haciendo un gran esfuerzo, como habrá hecho allí. Pero en ese momento no podíamos. Trajimos a un delantero extranjero en la tercera fecha«.
“Si le tuviéramos que pagar el contrato de Turquía tendríamos que vender la nueva ciudad deportiva. Pero no era eso», aseguró el entrenador del equipo vigués.
Por otro lado reconoció que tuvieron «temores» cuando le ofrecieron al delantero: . “Es un gran jugador, de jerarquía, pero nosotros también tenemos buenos delanteros en el equipo. Cuando te ofrecen un jugador de 35 o 36 años tienes los temores lógicos de un equipo como nosotros, que tiene intenciones de ser un equipo físico. Pero se le ve de maravilla”.
