El jugador del Rayo Vallecano José Luis Pérez fue uno de los grandes protagonistas de la última victoria del filial ante el Carabanchel por 6-2. El delantero juvenil marcó su primer doblete con el Rayo B.
Declaraciones destacadas:
Partido: «Al final al comienzo de partido que te metan dos goles jode, pero nos hemos sabido reponer rápido y ha metido Rubén un buen gol y ya han venido los demás»
Remontada: «Claro, al final cuando te meten dos goles es lo que tiene. Te vienes abajo pero siempre tienes que salir con todo. Teníamos dos opciones: o perder todo o ganar. Hemos sabido remontar y la explusión nos ha venido bien. Hemos sabido sacar provecho».
Juvenil en el filial: «Se me pasan muchas cosas y mis amigos me lo dicen. Yo tengo que pensar que soy jugador del Juvenil B y mi lugar es ese. Me está dando la oportunidad Ángel de estar aquí y por ahora la estoy cogiendo».
Goles: «Individualmente te gusta marcar goles pero esto es gracias al equipo. Si el equipo no te da balones y no llegas al área, no metes gol. Es una piña todo y vamos a una»
Falta gol: «Hemos metido seis y cinco son de los tres delanteros que estamos. Para saber que estamos ahí y es una competencia sana»
Golazo de tacón: «Llegó al área y pensaba que Pablo chutaba. Pero se lía un barullo, se ha quedado muerta y la única opción era el tacón. Iba a dejarla de cara pero no venía nadie. Y tuve la suerte que entró».
Racha: «Ha habido partidos que hemos jugado bien pero luego no puntuar… Queremos estar arriba y somos conscientes que tenemos que puntuar».
