El miembro de la secretaría técnica del Rayo Vallecano, Javier Portillo, concedió una de sus primeras entrevistas desde su llegada a Vallecas.
En la previa del Real Madrid – Rayo, el ex madridista habló para los compañeros del Diario AS; donde comentó su trabajo estos meses: «Somos cuatro personas. Juan Pedro Navarro, director del fútbol base, y luego estamos Armenteros y yo, miembros adjuntos a Cobeño, en la dirección deportiva del primer equipo. Nos repartimos el trabajo. Todos vemos Primera RFEF, Segunda y ligas extranjeras. Diariamente estamos en contacto».
«Llegué hace un año. Cuando entras en el Rayo, te das cuenta de que es un club querido y con una masa social fuerte. Te emocionas cuando pisas Vallecas. El empuje de la afición impone«, señaló.
Por otro lado, Portillo habló sobre la gran temporada del equipo: «Hay una gran plantilla dirigida por un grandísimo entrenador. El equipo nos está llevando en volandas a todos. Da buenas sensaciones, pero esto es muy largo. La afición está ilusionada y estoy convencido de que, si el Rayo se atasca o va peor, su gente seguirá volcada. Sólo hay que ver el ambiente del campo. La hinchada empuja y ayuda mucho a los suyos».
