El Ayuntamiento de Aguadulce homenajeó el pasado fin de semana al jugador del Rayo Vallecano Andrés Martín. La localidad sevillana, natural del delantero franjirrojo, reconoció la labor del futbolista por su ascenso y su debut en Primera División.
Los alumnos de las Escuelas Municipales de Aguadulce recibieron de manos de Andrés Martín unas equipaciones compuestas de mochila, camiseta, calzonas, medias y chándal; todo con la serigrafía del logo de Andrés junto al escudo de Aguadulce.
Dichas equipaciones fueron adquiridas por el Área de Deportes de Aguadulce gracias al ingreso por derechos de formación debido al último traspaso de Andrés al Rayo. Además se le hizo entrega de una equipación con su nombre y una placa conmemorativa. El jugador rayista entregó una camiseta dedicada.
Andrés Martín, en sus redes sociales, quiso agradecer el reconocimiento: “Agradecer al Ayuntamiento de Aguadulce por el reconocimiento que tuvieron hacia mi persona por el ascenso a Primera División. Muy ilusionado de que algo tan especial para mí esté presente en cada uno de los niños y niñas de las Escuelas Municipales.Muchas gracias!!”.
