Stole Dimitrievski ha analizado la situación actual del Rayo Vallecano en la Casa del Fútbol, en Movistar Plus. Este ha asegurado: «Estamos muy contentos de jugar en casa. Tenemos mucha confianza en nuestro estadio, con nuestra afición. Todos juntos conseguimos este gran rendimiento».
Esta es su cuarta temporada con la entidad franjirroja. En relación a su porvenir, este manifiesta: «Estoy enfocado en la temporada y todavía tengo contrato con el Rayo Vallecano. Quiero terminar el curso de la mejor forma posible, para hacer grandes cosas aquí».
«Yo tengo varios rituales. Entrenamos un día antes en el estadio, entrenamos para coger las dimensiones. Yo llego a tener rituales hasta con compañeros. El equipo siempre está haciendo lo mismo siempre. Con la ayuda de todo el mundo, estamos teniendo este gran rendimiento«, asevera el guardameta macedonio.
Este, para concluir, sueña con algo grande esta temporada: «Subí una historia a Instagram relacionada con la Champions y tuve que borrarla porque los compañeros me dieron caña. ¿Por qué no pensar en competiciones europeas?»
