La gran temporada del Rayo Vallecano ya no la puede ‘esconder’ nadie. El conjunto de Andoni Iraola cerrará la primera vuelta al menos con 30 puntos. Una situación que le deja a las puertas de la salvación.
Tras el triunfo ante el Alavés algunos de los protagonistas empezaron a hablar abiertamente de Europa como Santi Comesaña: «Ilusión hay, no te puedo mentir en eso… porque estamos arriba y estamos bien. En casa no estamos ganando de suerte sino porque lo merecemos. Hay esa ilusión de ser superiores al resto». Aunque siempre con precaución: «Hay ilusión pero seguimos siendo el Rayo. Hay que tener cabeza».
Catena, tras el partido, también cree que el equipo tiene que mirar hacia arriba cuando se logre la salvación: «Estamos cerca del objetivo de la salvación. A partir de ahí soñar y mirar si se puede lograr algo más»
Un discurso parecido al de Guardiola quien aseguró que el vestuario también está «ilusionado»: «Esta bién que la gente se ilusione. Nosotros también lo estamos. Primero vamos a por el primer objetivo y luego pelearemos y soñaremos por lo que venga»
