El canterano franjirrojo analiza para Unión Rayo el empate del Rayo Vallecano en Córdoba (2-2). El mediapunta salió en el descanso para desatascar un partido que su equipo perdía 2-0 y fue clave para la remontada. Primer partido de Liga que Joni disputa en la presente temporada con el primer equipo del Rayo Vallecano y suya fue la asistencia del gol que recortaba distancias, gracias a un centro que cabeceó a la red Emiliano Velázquez.
Partido loco
«La primera parte no nos han salido las cosas como hemos trabajado esta semana y nos ha costado entrar en el partido. En la segunda parte hemos empezado a apretar y hemos acabado muy bien».
Debut en Liga
«Al principio me encontraba bien, lo que pasa que, como es normal, a partir del minuto 75-80 me encontraba sin ritmo porque son 15 semanas sin entrar en convocatoria y quieras o no pues me costaba. Pero me he visto bien. Esperar y seguir trabajando para que Míchel me siga dando confianza e ir cogiendo poco a poco el ritmo».
Entrenar sin jugar
«Yo voy a intentar trabajar para hacerme un hueco en el equipo. Gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnico, mi familia y amigos que son los que me están ayudando mucho para que no baje los brazos. Tengo la cabeza fuerte y estoy saliendo adelante».
Asistencia de gol
«La verdad es que estoy muy contento. Ha sido un buen centro y Emi [Velázquez] ha rematado muy bien».
Objetivo del Rayo Vallecano
«La semana que viene ir a por los tres puntos. Tenemos marcado el objetivo del ascenso, que para eso tenemos la plantilla que tenemos y solo vamos en busca de eso».
Al Córdoba le remontan con facilidad
«Nosotros queríamos hacer gol lo antes posible para ir a por el partido y así ha sido».