El jugador del Rayo Vallecano, Nikola Maras, volvió a ser titular en Liga diez partidos después. Concretamente desde el primer partido del año frente al Atlético (2-0), el serbio no disputaba los 90 minutos en Liga.
Iraola sorprendió a todos con la alineación, Nikola Maras formaba en el eje de la zaga junto a Alejandro Catena, mientras que Mario Suárez que estaba siendo el acompañante de Catena, se quedaba en el banquillo. El serbio jugó un partido correcto: buena colocación, acertado al corte y en los pases.
Ambos centrales no tuvieron un excesivo trabajo ya que el Valencia defendió más que atacó. Aún así, los visitantes anotaron en una de sus llegadas, aunque con cierta fortuna porque el remate de Carlos Soler lo rozó lo justo Catena para que el balón superase a Dimitrievski.
Cabe destacar que la buena actuación de Maras supone una opción más para el técnico vasco en este tramo final de temporada en la que el equipo se tendrá que dejar todo para conseguir la ansiada permanencia.
El serbio al finalizar el partido atendió a los medios del club y comentó lo siguiente: “Estoy siempre dispuesto cuando el entrenador me necesita. Yo no he jugado mucho, nunca he tenido esa situación en mi carrera, pero he tenido una cabeza buena con compañeros que siempre me apoyan y cuando no he jugado estaba ahí con mis compañeros. Hoy me tocaba jugar y estoy un poco cansado como es normal, pero me siento bien.”
