El defensor del Rayo Vallecano, Iván Balliu se perderá el próximo partido ante la Real Sociedad, correspondiente a la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander, por acumulación de tarjetas. Este recibió cartulina amarilla por perder tiempo ante el FC Barcelona en el Camp Nou.
Este cuajó una gran actuación ante el conjunto catalán, siendo una de las revelaciones de esta categoría y uno de los fichajes más ilusionantes de este curso 2021-2022. Además, este ha conectado de manera excepcional con la afición desde el primer momento.
Cabe recordar que, recientemente el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso presentado por el Rayo Vallecano tras la expulsión de Balliu ante el Deportivo Alavés, y se perdió el partido ante el RCD Espanyol en la trigésima tercera jornada de la máxima categoría del fútbol español.
Por tanto, Mario Hernández se postula como la opción más viable para suplir a Balliu, un jugador clave para Andoni Iraola en sus esquemas y uno de los fichajes que más minutos ha disputado en la plantilla rayista.
