El extremo del Rayo Vallecano, Álvaro García, ha atendido a Carrusel Deportivo tras la histórica victoria ante el FC Barcelona en la vigésima primera jornada de LaLiga Santander, gracias a su solitario gol en el inicio de partido.
Este aseguró: «La verdad es que estoy contento. Nos conocemos de Segunda División (en referencia al pase de Isi), al igual que con el resto de compañeros que venimos de esta categoría. Cuando veo que Isi levanta la cabeza, le tiro al desmarque y sé que el defensor del Barcelona está por detrás. Luego la bajo tranquilo y la pego a reventar».
«Llevábamos una racha muy mala. Nos faltó la efectividad que teníamos en la primera vuelta. Cuando nos ponemos por delante, somos un equipo complicado, porque podemos salir a la contra y tener el balón, también», añadió.
Además, puntualizó: «No han metido gol, así que no han empatado y los tres puntos nos lo llevamos nosotros. Se me ha hecho eterno el tiempo de descuento. El equipo ha sabido competir en estos minutos y, salvo la ocasión que salva Catena, tampoco ha habido nada muy claro».
Este concluyó con un contundente mensaje: «Iraola sabrá sobre su renovación. Es una temporada de ensueño después de haber ascendido».
