El guardameta del Rayo Vallecano, Diego López, firmó hasta el año 2023 con la entidad de Vallecas. El portero llegó libre tras finalizar su contrato con el RCD Espanyol, para aportar veteranía y experiencia a la portería de Vallecas.
Sin duda alguna, este es un portero con un gran juego de pies. Esto le permite tener un extraordinario desplazamiento en los pases de largo, ya que tiene una buena precisión y una magnífica fuerza con su pierna.
Cuenta con una larga trayectoria en el fútbol español, lo que le permite conocer a la perfección todos y cada uno de los terrenos de juego de LaLiga Santander. Además, esta experiencia puede ser útil en partidos apretados y disputados, para tratar de calmar el partido y transmitir esa calma al resto de sus compañeros.
Este goza de una gran colocación en todo momento, estando pendiente del juego durante los 90 minutos. Dirige constantemente a sus compañeros en el partido y, además, tiene una gran capacidad de reflejos.
En el curso 2021-2022, Diego López ha disputado 36 partidos en la máxima categoría del fútbol español, todos ellos como titular, y ha tenido una media de 1,4 goles concedidos por partido, estando en el equipo de la semana cuatro veces a lo largo de esta pasada temporada.
