El portero del Rayo Vallecano, Diego López, atendió a El Larguero en una entrevista nocturna tras el cuarto partido de pretemporada de la entidad franjirroja ante el CD Leganés, donde el conjunto de Andoni Iraola consiguió la victoria gracias a los goles de Isi y Falcao.
En relación a su veteranía y trayectoria futbolística, este aseguró: «Cuando haces lo que más te gusta y te hace feliz, es todo más fácil. Voy a seguir con esta mentalidad hasta que el cuerpo aguante«.
Sobre su llega al Rayo Vallecano, López manifestó: «Una vez que acabé contrato, ya que ellos no consideraron renovarme, Cobeño contactó conmigo y me atrajo mucho la idea. Desde fuera he visto crecer al Rayo competitivamente, teniendo unas ideas muy claras que son similares a las mías. Tenía las puertas abiertas y me he sumado, tengo ganas de aportar».
Además, sobre Andoni Iraola, este exhibió su opinión: «También conozco a Andoni de haber jugado juntos en la Selección, muchos de mis excompañeros ya son entrenadores o directivos. Cuesta un poco verles ahí y que los jugadores podrían ser mis hijos, pero cada uno debe saber en que momento está de su vida y como puede aportar».
Por último, este lanzó un contundente mensaje sobre el mercado de fichajes y la posible llegada de Costa: «Todo lo que sean grandes jugadores, gente con ambición y ganas de ayudar, son bien recibidos. Somos un grupo que destaca el equipo por encima de todos, y los nuevos tenemos que aprenderlo rápido».
