El ex jugador del Rayo Vallecano, Rubén Pulido, se ha convertido en nuevo jugador de la SD Huesca para la próxima temporada 2022-2023. Sin duda alguna, este podrá continuar con su trayectoria en la categoría de plata y demostrar su potencial en Segunda División.
El defensa firma para las próximas tres temporadas, tras dos cursos en el CF Fuenlabrada. Pese a su juventud, Rubén Pulido cuenta con experiencia en La Liga SmartBank, tras formar parte del CF Fuenlabrada las dos últimas temporadas. En la primera de ellas disputó 30 encuentros, 29 de ellos desde el inicio, y en la pasada fue titular en 31 de los 34 en los que jugó. En total 69 partidos, en los que ha logrado dos goles, ganando en protagonismo y regularidad con sus buenas actuaciones, hasta convertirse en fijo en las alineaciones del club madrileño.
Rubén Pulido fue fichado en categoría juvenil por el Real Madrid, tras haberse iniciado en el fútbol en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Más tarde, jugó cedido en el Rayo Majadahonda, en Segunda B, de donde pasó al CF Fuenlabrada, en el paso previo a su llegada a El Alcoraz.
