LaLiga anunció este pasado miércoles un acuerdo con la empresa tecnológica Globant «para crear una nueva compañía global de tecnología» y «liderar la reinvención de la industria del deporte y el entretenimiento», según ha adelantado EFE. Una medida que, indudablemente, afectará al Rayo Vallecano.
Más concretamente, el pacto se encuentra dirigido al fomento y la expansión de los servicios y productos de «LaLiga Tech», una rama del negocio de LaLiga creada en el año 2014 que junta sus plataformas OTT, diseño de aplicaciones y web, herramientas contra la piratería y servicios de consultoría y análisis de datos.
«LaLiga Tech fue creada para ayudar a la industria del deporte y el entretenimiento a acelerar su transformación digital, una prioridad fundamental para estos sectores«, detalló el director ejecutivo de LaLiga, Óscar Mayo.
«Esta alianza estratégica con Globant nos permitirá continuar con este crecimiento a escala global, creando tecnologías más inmersivas y valiosas para nuestros clientes», finalizó Mayo sobre el acuerdo.
