El jugador del Rayo Vallecano Raúl de Tomás se perfilaba como una de las posibles novedades en el once ante el Valencia en el estadio de Mestalla. Pero no fue así.
El delantero franjirrojo sumó una nueva suplencia y salió al campo en el minuto 82 sustituyendo a Camello en la punta de ataque. El atacante iba a saltar con 0-1 en el marcador pero vio desde la banda cuando se preparaba a salta el tanto del empate del conjunto local.
El futbolista de origen dominicano se mostró con ganas e insistente durante los quince minutos que estuvo en el campo y estuvo cerca de dar una asistencia de gol a Salvi pero el disparo del ex del Cádiz fue tapado por un defensor.
A pesar de tener dos semanas para preparar el duelo ante el Valencia, el técnico Andoni Iraola volvió a decantarse en el once por Camello, quien la última semana había estado con la sub-21. El técnico aseguró en rueda de prensa antes del partido que RDT estaba listo para jugar 90 minutos si fuera necesario: «Lleva bastante tiempo en dinámica de grupo y entrenando normal. En estas dos semanas, paró un día por alguna molestia, pero ha acumulado sesiones. Le veo al mismo ritmo que los demás».
