El nuevo jugador del Rayo Vallecano Aridane Hernández ha hablado para el club y ha analizado sus primeros días en Vallecas.
Fichaje: «Dentro de las opciones era la mejor que tenía para mí y mis familiares. He venido a un gran club con mucha historia detrás y estoy muy contento».
Pretemporada: «Mucho calor, pero bien. Los compañeros me han recibido estupendamente. Ahora a seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones».
Afición: «Una afición espectacular que está siempre animando los 90 minutos que dura el partido. El campo es una maravilla. Campo pequeño que aprieta. Somos un equipo humilde y pequeño pero que en nuestra casa tenemos que ser fuertes e ir con la gente y morder».
Francisco: «No lo conocía personalmente pero ya poco a poco va conociendo a los jugadores. Es un tipo agradable y tiene las ideas claras. Su filosofía es correr y apretar todo el partido»
Vestuario: «Muy bien. Destaco que hay grandes jugadores y de nivel. Y que te traten como uno más es de agradecer.
Objetivo: «Miro más lo colectivo. Si funciona lo colectivo, lo individual sale solo. El primer objetivo debe ser la permanencia y de ahí mirar hacia arriba. Partido a partido y hasta donde nos de la gasolina»
