El Rayo Vallecano disputó ayer su primer encuentro de la pretemporada 2023-2024 frente al Panathinaikos Fútbol Club con victoria por 0-1 para el equipo franjirrojo.
Las grandes ausencias del partido fueron: Pacha Espino, Joni Montiel, Bebé y Pathé Ciss.
El reciente fichaje del Rayo Vallecano, Pacha Espino, no entró en la convocatoria final para disputar el primer partido de la pretemporada, aunque si viajó con el equipo.
La situación de los otros tres futbolistas es totalmente distinta a la de Pacha Espino. Bebe y Joni Montiel se incorporaron al equipo en la última semana, por lo que puede ser una de las razones por las que no gozaran de minutos. Pathe Ciss se mantiene al margen del grupo, ya que el club ha recibido alguna oferta de salida por el jugador senegalés.
El equipo dirigido por Francisco saltó con un once inicial formado por: Morro, Chavarría, Aridane, Mumin, Balliu, Nteka, Óscar Valentín, Trejo, Isi, Andres Martín y Falcao.
En el banquillo estaban: Dimitrievski, Benedí, Diego Méndez, Martín Pascual, Pozo, Pablo Muñoz, Unai López, Álvaro García, Salvi, RDT, Jorge y Arribas.
En la segunda parte llegaron los cambios y Álvaro García fue el encargado de hacer el gol de la victoria y siendo el primer tanto de la 23/24 que ha servido para la primera victoria.
