El nuevo jugador del Rayo Vallecano Pacha Espino ha realizado sus primeras declaraciones como futbolista franjirrojo para los medios del club.
Fichaje: «Me dijeron que me querían mucho. Me transmitieron esas ganas que tenían que yo viniese acá. Siempre dicen que hay que ir al lugar que te quieren y por eso me decanté por el Rayo»
Diferencias: «Diferencias hay en todos los clubes. Hay buenos jugadores y un plantel precioso. Gente muy linda y que creo que es un buen proyecto que va para arriba»
Equipo: «Impresionante. Hay un grupo increíble. Me han hecho sentir como si estuviese aquí de siempre y creo que eso es importante porque vengo de otro lado. Agradecido por eso»
Francisco: «Francisco transmite mucha confianza. Muy claro en las cosas que quiere. Me llamó también antes de venir. Me dijo que me quería y que le gustaba como jugaba. Que me podría adaptar bien al juego del Rayo. Tratar de devolver esa confianza que me ha dado»
Objetivos: «Tratar de hacer un buen año en lo personal. Tratar de entregarme al máximo que es mi forma de ser adentro del campo. Y grupales creo que salverse lo más tranquilo posible y tratar después se verá»
Afición: «Me han contado mucho también. Es una afición de diez. Espero lo que me han dicho; que nos acompañen siempre, que traten de darnos para adelante que nosotros responderemos en el campo»
