El jugador del Rayo Vallecano Santi Comesaña es uno de los importantes futbolistas que han dejado Vallecas esta temporada. En su caso destino a Villarreal.
El mediocentro fue entrevistado hace unos días en El Larguero de la SER y habló sobre su fichaje por el conjunto amarillo: «No hice nada hasta el final. Tuve siempre al Rayo como opción. Al final fueron siete años en el club y le tengo mucho cariño a todos. Al final me sentía como uno más y mi vida sentía que era ahí. Al final te viene una oportunidad como esta y que en Europa lo ha hecho bien en los últimos años y te hace pensar muchas cosas».
«Al final es una oportunidad de oro para mí. Es un club que me encanta. Me encanta su forma de jugar. Y además con aspiraciones europeas que es un salto en mi carrera que para mí es algo importante», añadió.
Preguntado sobre las diferencias con el Rayo, el jugador gallego señaló: «A como está estructurado el club. En muchos sentidos. Te diría mil ejemplos. Hay mucha más gente trabajando en el club, hay mucha más gente en la dirección deportiva, hay más máquinas de recuperación, hay cena, comida… Hay de todo».
Preguntado sobre el presidente Raúl Martín Presa, el ex capitán rayista no quiso entrar a valorar y elogió la dirección del Villarreal: «No sé. Aquí va todo sobre ruedas…»
