El jugador del Houston Adalberto Carrasquilla habló por primera vez sobre el interés del Rayo Vallecano y otros equipos en su fichaje.
El mediocentro habló en Deporte Total USA: “Trato de tomarlo todo con normalidad, de tener calma en todas las situaciones y creo que el fútbol me pone en un momento donde quizás me pueda generar mucha presión, pero cuento con personas alrededor de mí, el grupo de trabajo, mi representante, una persona de mucha confianza y que hablo mucho con él”.
“Yo le tiro toda la presión a mi agente y yo le digo que cuando tenga algo que decirme me lo diga, mientras que salga lo que quiera, que por el momento no salga de su boca, yo no voy a creer nada de eso (…) Esa es una manera que he tomado para quitarme un poco de presión, porque es cierto que el fútbol es día tras día y hay que ser constantes sobre todo dentro de la cancha y así manejo el momento que estoy pasando”, añadió.
El futbolista de Panamá cree que es una situación complicada: “La realidad es que si se va a dar, ya sea quedarme en el Houston o irme, primero que todo solo lo sabe Dios y al final sabemos que no es una situación fácil”.
El Rayo Vallecano ha elegido en Kike Pérez para ser el sustituto de Comesaña. El conjunto franjirrojo negocia la llegada del centrocampista del Valladolid.
