El ex técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola pasó por los micrófonos de Radio MARCA y habló sobre su decisión de no continuar en Vallecae.
Declaraciones más destacadas:
Decisión irse de Vallecas: “Hay que saber elegir. Llevábamos tres años muy buenos. No teníamos ninguna espina. Creíamos que era la mejor elección”
Fin de proyecto: “Es difícil establecer cuándo acabar. Tras el año pasado salí con la sensación de que habíamos hecho más de lo obtenido al final. En cambio el año pasado me quedé mejor. Tuvimos opciones de Europa hasta la última jornada. Pero piensas que el trabajo y el resultado es lo más acorde a lo visto. Para un entrenador tres años es bastante recorrido. La relación era buena con club, plantilla y afición y era permitirte el lujo de terminar así. Nos lo merecíamos de alguna forma terminar así. Solo podemos salir así o que nos echen”
Decírselo al equipo: “Cuando peor lo pasé fue cuando se lo conté a la plantilla. Fue cuando más nervioso estuve. Me costó mucho transmitírselo porque me importan. Estoy súper agradecido”
Esta temporada: “Estoy seguro que lo van a seguir haciendo bien. El grueso continúa. Y la idea va a ser parecida y les irá bien”
Fichajes: “Conozco bien al presi y fichar ahora a un jugador del Rayo es muy complicado. No es un club fácil de comprar jugadores. Si tengo que elegir, les conozco bien y no sería fácil. Lógicamente muchos jugadores del Rayo nos vendrían bien”
