El nuevo jugador del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, ha realizado sus primeras declaraciones este año como futbolista franjirrojo para los medios del club.
Motivo de su regreso a Vallecas: “Volver a casa. Estar cerca de mi familia, de los míos. El Rayo es un club muy familiar y estoy contento de estar de vuelta”.
Recibimiento del vestuario: “Conocía a algunos compañeros de mi etapa anterior en el Rayo. He hablado con ellos en este tiempo hasta firmar aquí. Me lo han puesto muy fácil para volver”.
¿Qué le pidió Francisco?: “Me ha pedido trabajo. Que sea yo mismo y que me involucre como el que más. Está claro que hay que trabajar cada día y hay que mejorar todos los días. Me ha pedido trabajar bien en defensa y explotar mis virtudes y estoy aquí para demostrarlo”.
Objetivos Personales: “Un entrenador me dijo que el objetivo personal era mejorar cada día. Esa frase me quedó muy clavada dentro. Y ese es mi objetivo, si soy capaz de lograr eso al final de temporada seré un jugador mucho más hecho”.
Objetivos Colectivos: “El objetivo principal del club es la permanencia. A partir de conseguirla veremos que se puede conseguir. Paso a paso y partido a partido”.
Redebut en Granada: “Una gran ilusión, fue un partido muy especial para mí. Muy contento por volver a vestir la franja y estar en la rutina con el equipo”.
Mensaje a la afición: “Muchas gracias por el apoyo que he recibido desde que firmé en el Rayo y espero veros a todos en el Estadio de Vallecas este lunes contra el Atleti y seguro que vamos a disfrutar de un gran partido”.
