El extremo caboverdiano del Rayo Vallecano, Bebé, atendió a los medios de comunicación en el campo municipal de Santa Bárbara tras el Atlético Lugones 0-6 Rayo Vallecano. Bebé anotó dos goles y fue una de las figuras más destacadas del encuentro. Estas fueron sus declaraciones más destacadas:
«Me veo bien, con capacidad para ayudar al equipo en nuestros objetivos. Espero seguir así, poder ayudar al equipo con goles y con las ganas que tengo. Es un momento que tengo que aprovecharlo».
«En el inicio empezaron con muchas ganas y sabíamos que iba a ser complicado, pero después apretamos y esa ha sido la diferencia. Hicimos un partido muy serio. Mostramos que somos superiores, ellos han tenido oportunidades».
«Siempre hemos tenido respeto, somos compañeros y hay que demostrarlo».
«A mí me gusta mucho, en tanto que en Liga no estoy jugando muchos minutos, la Copa es para que tengamos más minutos y demostrar al mister que podemos tener más minutos. La Copa para nosotros, para la afición y para el Rayo es importante. Vamos a intentar ir lo más lejos posible».
«Entre todos tenemos mucho gol. Hay que seguir así. Repartimos los goles entre muchos jugadores y hay que seguir así, con esta racha».