Álvaro García se ha convertido en el octavo máximo goleador del Rayo Vallecano en Primera División con 20 goles, el último frente al Girona.
El extremo zurdo del Rayo sumó una nueva diana esta temporada, acumulando cuatro en 13 partidos. El estado de forma del jugador utrerano es magnífico y está siendo fundamental en el ataque del cuadro franjirrojo. Alvarito es indiscutible para Francisco y todos sus compañeros le buscan en ataque para lanzar esa verticalidad.
El jugador nacido en Utrera no se caracteriza por su faceta goleadora; sin embargo, este pasado fin de semana ante el Girona anotó un nuevo tanto y le sitúa como el octavo máximo goleador del Rayo Vallecano en Primera División. Por delante suya tiene a ilustres de la camiseta franjirroja como Alberto Bueno (27), Bolo (25), Guilherme (24), Bolic (22), Morena, Michel y Piti (21) y Alvarito y Álvaro García (20).
El extremo es el máximo goleador en Primera División de la actual plantilla, tras haber superado esta temporada a Raúl de Tomás quien aún no ha marcado este año. Álvaro podría superar este año a leyendas franjirrojas, su promedio actual es 0,31 goles por partido.
