El Getafe de José Bordalás sumó un valioso punto en su visita al Estadio de Vallecas. Los azulones plantearon un partido muy serio defensivamente y sacaron de sus casillas a un Rayo Vallecano de Íñigo Pérez, que no tuvo su mejor día en 3/4 de campo rival y que se fue con un sabor amargo después de no poder sumar la victoria. Después del encuentro, el técnico del Getafe atendió a los medios en rueda de prensa.
Valoración del partido: «Estoy contento por el trabajo del equipo. Ha sido un partido cerrado con disputas, muchos duelos y con dos equipos que no querían encajar gol. El calor tampoco ha ayudado, pero hemos ido de menos a más».
Las bajas y sanciones en Vallecas: «Tenemos que adaptarnos a la situación y equilibrando para que el equipo de su mejor versión. Hay que intentar dar el máximo».
«Es difícil para el árbitro…»
Sobre Figueroa Vázquez: «No voy a enjuiciar. Es difícil para el árbitro, con mucho duelo, disputas, etc. Sabemos que no es fácil para ellos».
Pérdidas de tiempo: «Siempre salimos a por la victoria, nunca afrontamos ningún partido para empatar, va en contra de mis principios futbolísticos».
Sobre la salvación del Rayo: «Han entrado mejor que nosotros, nos han sorprendido. Tiene una gran plantilla y alternativas y se va a salvar».
