El actual técnico del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, ha asegura en la rueda de prensa previa al duelo de la 36ª jornada de Liga frente al Granada que su futuro no depende solo de él y que está muy contento en Vallecas.
Las informaciones de las últimas semanas apuntan al interés de CA Osasuna por el técnico navarro. La marcha de Arrasate del banquillo rojillo hace que la directiva pamplonica esté buscando un sustituto. La figura de Íñigo Pérez está sonando por las oficinas del Sadar.
En cambio, Íñigo tiene contrato con el Rayo Vallecano para una temporada más y el navarro se ha mostrado muy feliz y agradecido por la oportunidad que le ha dado el club franjirrojo de apostar por él. El actual entrenador de la ‘Franja’ llegó en sustitución del destituido Francisco y está cerca de lograr la permanencia en Primera División para la próxima temporada.
Estas fueron sus palabras tras ser preguntado por su continuidad: “La realidad es que yo dejando de lado y siendo consciente y responsable con la situación del club, es decir, que es una situación importante y soy responsable de ella y me hago cargo. Estoy muy contento con el club, estoy muy contento con la afición, con los jugadores. Me han brindado una oportunidad única que quizás no haya sido merecida a nivel de lo que se ha podido demostrar porque no había tenido la oportunidad. Estoy feliz, muy contento, no tengo ni un pelo, en lo que suceda no depende absolutamente de mí, pero si te puedo decir que cuál es mi sensación”.
