Los jugadores del Rayo Vallecano, Kike Pérez y Óscar Valentín, fueron los padrinos en un nuevo centro de tecnificación de fútbol para niños desde prebenjamines hasta juveniles en Nambroca, Toledo.
El pasado jueves 23 de mayo, se inauguró el proyecto ACD Football Academy, el cual arrancará este próximo verano siendo un campus para niños, una pretemporada y una escuela de tecnificación. La presentación tuvo lugar en el campo ‘Miguel Ángel Blanco’ en la localidad de Nambroca.
Los dos jugadores manchegos del Rayo Vallecano, Óscar Valentin de Ajofrín y Kike Pérez de Gálvez, han sido los padrinos y han mencionado la importancia que tiene la creación de proyectos como este.
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
Óscar Valentín: “Todo lo que sea la creación de los niños, del fútbol base y de su crecimiento desde que empiezan de chiquititos, yo con la ilusión de transmitirles los que yo he vivido. Intentaré venir a ver a los chicos cuando pueda, ayudarles en el campus de verano que es cuando más libertad tenemos y aportar la importancia que tenemos”.
Kike Pérez: “Nosotros estamos encantados de dar consejos, de jugar con ellos, de disfrutar con ellos. Al final yo he sido pequeño y me ha encantado ver a futbolistas profesionales y a ellos les entiendo como disfrutan y como se lo pasan”.
