El área de Integridad de LaLiga ha abierto una línea de investigación por amaño en el partido de la 36ª jornada de Liga que enfrentó a Sevilla y Cádiz, tras la denuncia interpuesta por el Rayo Vallecano.
El 19 de mayo, el periodista Pedro Morata (GolTV), informaba que el club franjirrojo había puesto una denuncia por amaño en el Sevilla-Cádiz, la cual días después Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, confirmaba. El partido entre ambos conjuntos finalizó con 0-1 favorable al conjunto gaditano, cuyo gol llegó en el tiempo de descuento y dejó al Rayo sin cerrar la permanencia matemática en la 36ª jornada de Liga.
El Rayo puso por escrito esta información y lo denunció ante el departamento de integridad de LaLiga, el cual ya ha abierto una línea de investigación y está estudiando el caso.
Según el periodista Pedro Morata (GolTV), el club rayista habría denunciado este hecho dos días antes del partido, ya que le llegó dicha información a través de un agente de un futbolista. El Sevilla por su parte, salió a explicar que no tenía ninguna información al respecto.
