Los dos exentrenadores del Rayo Vallecano, Pepe Mel y José Ramón Sandoval, no continuaran en sus equipos tras el descenso de ambos.
Pepe Mel destituido de la UD Almería
Pepe Mel no continuará dirigiendo a la UD Almería tras un comunicado oficial emitido por el club almeriense. Mel llegó al banquillo del Power Horse Stadium en el mes de marzo para conseguir una auténtica hazaña, la salvación del equipo.
Este fue el comunicado oficial de la UD Almería:
“Pepe Mel no seguirá siendo el entrenador de la UD Almería; fue fichado el pasado 13 de marzo para dirigir al equipo en las diez últimas jornada de LaLiga EA Sports, sin existir cláusulas de continuidad, y una vez finalizada la temporada también acabará su vinculación con la entidad, como así se le ha comunicado.
El club quiere agradecer públicamente la labor que ha realizado el técnico madrileño, al que se le reconoce su trabajo, profesionalidad y compromiso durante los casi dos meses y medio en los que ha estado dirigiendo al Almería en la máxima categoría del fútbol español. Este agradecimiento se hace extensivo a Nacho Pérez, segundo entrenador; y a Álvaro Montiel, preparador físico, que llegaron con Pepe Mel a la disciplina rojiblanca”.
Sandoval destituido del Granada CF
Por su parte, José Ramón Sandoval ha sido destituido del Granada CF tras confirmarse el descenso del conjunto nazarí a Segunda División. Sandoval llegó al banquillo del Granada para conseguir la permanencia en Primera, pero finalmente no lo ha podido conseguir.
Este fue el comunicado del Granada CF:
“El técnico del primer equipo, José Ramón Sandoval, no continuará al frente del banquillo la próxima temporada.
El Granada Club de Fútbol agradece el trabajo, esfuerzo y compromiso del técnico de Humanes quien, en una situación deportiva adversa, decidió dar un paso al frente para ayudar a la entidad.
Junto a su segundo entrenador, Ismael Martínez, Sandoval ha dirigido al conjunto rojiblanco durante diez partidos en esta temporada.
El Club les desea la mayor de las suertes en su futuro profesional”.
