El dirección deportiva del Rayo Vallecano tiene como principal objetivo en este próximo mercado de fichajes a Borja Iglesias.
El delantero es del gusto del club franjirrojo y de la propia afición de Vallecas. La información existente es que el ‘Panda’ estaría abierto a una salida de Sevilla, pero el club verdiblanco no quiere malvenderlo. La posibilidad de una cesión estaría sobre la mesa si el club procedente paga su salario.
Desde el Real Betis han comenzado a estudiar su salida, según las últimas declaraciones de su presidente, Ángel Haro: “Interés hay (de otros clubes), algunos clubes preguntan, pero tenemos que hablar con el jugador. Puede que esté abierto a otros equipos pero no a cualquiera. Esta es su casa. Es un jugador importante. Ha tenido una temporada mala pero vuelve y si quiere seguir lo vemos y si quiere explorar otras vías las veremos”.
El ariete verdiblanco habló sobre su futuro en el programa de televisión La Resistencia: “Tengo contrato con el Betis dos años más. En principio vuelvo, pero esto no se sabe. Por ahora no sé ni cuándo tengo que volver con el Betis. No me han llamado para avisarme de la pretemporada”.
