Los aficionados del Rayo Vallecano han respondido a la encuesta planteada por Unión Rayo sobre si se quedarían en propiedad a los dos jugadores cedidos esta temporada, Miguel Crespo y Kike Pérez.
Crespo recibe el si de los aficionados
Al rayismo le gustaría que Miguel Crespo se quedara la próxima temporada en Vallecas. El centrocampista en propiedad del Fenerbahçe ha estado de préstamo en Vallecas desde el mercado invernal. El conjunto franjirrojo tiene una opción de compra, pero las operaciones están estancadas por el elevado salario del futbolista portugués.
Crespo llegó a Vallecas en enero y ha disputado un total de 15 partidos con la ‘Franja’, pero solo 4 de ellos como titular. El futbolista comenzó con buen pie, pero fue perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas, aunque siempre siendo un jugador de rotación.
Kike no cuenta con el apoyo de la afición para su continuidad
Los aficionados del Rayo Vallecano respondieron a la encuesta realizada en nuestras redes sociales. El 57% de los encuestados respondieron que no se quedarían con Kike Pérez. Su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado. Además, una lesión en las costillas le ha tenido apartado durante varias semanas.
Kike está cedido por el Real Valladolid con una opción de compra no obligatoria de tres millones de euros según informó Marca en su llegada a Vallecas el pasado verano. El centrocampista volverá a Pucela tras disputar 24 partidos, nueve como titular y un gol, jugando únicamente 830 minutos en toda la temporada.


