El Rayo Vallecano quiere renovar a su actual jugador, Andrei Ratiu, con el objetivo de blindarle ante una posible marcha en este próximo mercado de fichajes. El buen rendimiento mostrado por el lateral diestro en la Eurocopa ha levantado el interés de muchos clubes europeos.
El Rayo quiere blindar a Ratiu
El lateral derecho titular de la selección de Rumanía ha sido una de las revelaciones del torneo, lo que ha provocado el interés de varios clubes europeos como el Brighton, Genoa, Atalanta o Brentford. Ante estos rumores y según ha informado As, el conjunto franjirrojo ha decido blindarle para evitar su salida en este próximo mercado.
Andrei llegó a Vallecas el pasado verano y firmó hasta 2028. Desde el club eran conscientes de la enorme proyección que tenía, por lo que decidieron hacerle un contrato de larga duración. Sin embargo, el futbolista no ha contado con los minutos esperados en la pasada temporada. El lateral diestro ha disputado 16 partidos con la ‘Franja’, siendo titular en 10 de ellos y superando los 1000 minutos entre Liga y Copa. La competencia en el lateral es muy alta, ya que Balliu ha sido el indiscutible en las últimas temporadas.
La intención del club es que se quede en Vallecas y para ello quieren aumentarle la cláusula durante estos próximos días para evitar una salida del futbolista. En cambio, el Rayo Vallecano no se cierra a una posible venta, pero tiene claro que será bajo sus condiciones. De esta manera, el equipo de Vallecas ha fijado a Ratiu en 10 millones de euros.
