El jugador del Rayo Vallecano, Marcos Parriego, se despide de la ‘Franja’ tras temporadas en el juvenil franjirrojo. ‘Parri’ abandona Vallecas tras cinco temporadas vistiendo la elástica franjirroja. Según Relevo, el jugador contaría con una oferta del FC Barcelona.
Marcos Parriego: “Rayo, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón”
“Querido Rayo.
Era un niño cuando llega el Rayo Vallecano. Desde el primer día, este club me acogió como uno más, me brindó cariño y me hizo sentir como en casa.
Hoy, con la tristeza de la despedida, pero con la alegría de los recuerdos vividos, me toca decir adiós. Han sido 5 temporadas llenas de aprendizaje crecimiento y momentos inolvidables.
Quiero agradecer a toda la familia rayista: a mis compañeros, por su apoyo incondicional y la amistad que hemos forjado; a los entrenadores preparadores físicos y analistas, por su profesionalidad y por haberme ayudado a sacar lo mejor de mí; y a todo el personal del club, por su dedicación y por hacer que cada día fuera especial.
Me llevo conmigo tres grandes valores que este club me ha inculcado: la humildad, el trabajo en equipo y la pasión por el fútbol. Valores que me acompañarán siempre, tanto dentro como fuera del campo.
Me voy con la satisfacción de haber formado parte de este gran club y con la certeza de que he dado lo mejor de mí. Agradezco al Rayo Vallecano la oportunidad de haberme convertido en un mejor jugador y, sobre todo en una mejor persona.
Rayo, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón. Desde la distancia, seguiré animando y apoyando al equipo en cada partido.
Muchas gracias por todo.
Marcos Parriego”.
